30 abr 2010

...

Primero que nada saludo a mis lectores , si es que existen , que gozan de leer mis intimidades , que boyeristas somos no ?

Estoy situado en un punto donde la verdad ando muy incomodo , por que no se, tal vez por el miedo que implica el nuevo gran paso, no , no me voy a casar ni a mudar ni mucho menos ; me refiero al paso de la prepa a la superior , esto implica todo , mi futuro , mis estudios , dejar de ver a todas las personas a las cuales me he acostumbrado tanto que incluso y por experimentación , podríamos vivir juntos.

Hace poco estuve incluso mas incomodo por un problema con una de las personas mas relevantes en toda mi vida , incluso este problema me hizo reflexionar en tantas cosas que no cabían en mi cabeza , en un blog , en itunes , en fin esto ceso y espero como acordamos estar como antes o mejor ,supongo pronto: el amor fraternal es muy muy grande.

Otra cosa que me ha dado tantas vueltas es que he perdido la capacidad de dejarme amar , se oye muy brutal pero es así una decepción tan grande me lo ha dejado ; ahora di oportunidad a alguien que por mi egoísmo y mi satisfacción material no me di cuenta de sus verdaderas intenciones , por ahora creo va bien todo.

hoy recodaba lo bien q se siente q alguien te tenga afecto y admiración ,que alguien que no ha nacido de tu madre te diga hermano,que te transmita sus conocimientos , us vivencias que incluso defienda tus ideales sin descuidar los suyos y que difícil es perder esas amistades ,hoy especialmente hoy recobre una de ellas.

En verdad noches como la de hoy o como la de hace unos dias que la musica y la melancolia han sido mi gran compañía me doi cuenta de tantas cosas que he desperdiciado y otras que he querido tanto que se sofocan , perdón a todas esas personas si es q leen esto, dejare q todo obtenga su orden natural.

pues sin mas por el momento les dejo unos tracks que disfruto mucho.



1 comentario:

  1. Veo en tus líneas un poco de tristeza. Yo te diría que no decaigas, que sigas actualizando y que sigas cargando de moda y magia espacios como éste.

    Encantado de encontrarte.

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar